lunes, 26 de diciembre de 2011

26 de Diciembre: GRAN JORNADA


CRONICA DE UNA GRAN JORNADA, por Antonio y Manuel Cantelar.
SAN JERONIMO 1 – MAIRENA TABLADILLA 10
                Gran primer encuentro el disputado esta mañana en las instalaciones de rugby de San Jerónimo, donde los jugadores del Mairena Tabladilla han sabido sobreponerse al juego del rival, quienes han llevado al límite del reglamento sus acciones. Ni aún así han podido superar a los nuestros, que en todo momento hemos sido un autentico vendaval, defendiendo y atacando. Los distintos ensayos de Juan, Fernando  Compagni  ,Fernando Carrasco, Nacho Compagni,  Carter-lar, y Juan Pedro, han sido bien acompañados por las juagadas de Ignacio Melgarejo, Antonio Tackle y Julio. Bien puestos en defensa y aguantando con hombría el mal empuje del adversario,  quien solo se pudo acercar una vez a nuestra línea de ensayo, donde marcaron el del honor. Buen comienzo y mejor resultado ante un dificilísimo rival.

TABLADILLA 8 CLUB DE AMIGOS RUGBY 1
¡ El segundo encuentro fue el más difícil ! ,Contra el C.A.R (club de amigos rugby)  Ensayos de Juan ,Car-TER-LAR, Juan Pedro, Fernando Carrasco y Fernando Compagni, todo iba bien hasta que en un golpe de castigo metió un ensayo el CAR. Todo bien en defensa ,en ataque ,en línea y en los pases algunos problemas según Fernando Carrasco. Gran esfuerzo el realizado por todos, aunque aguantamos bien el ritmo ya que se incorporó Rafa Carrión, quien aumentó el nivel de competitividad en el campo. Se vieron momentos de Rugby a la mano del bueno, rugby champán de calidad.

TABLADILLA 7-0 BUCANEROS   
Llegaba el último partido y estábamos todos muy cansados, pero tampoco íbamos a tirar la toalla ahora que habíamos llegado tan lejos. Comenzó el partido, todos estábamos cansados, y, algunos, teníamos heridas de guerra, pero, como diría un profesor mío, no hay dolor, y a aguantarse y a jugar. Nacho y Fernando Compagni abrían la cuenta particular, luego, eran los hermanos Carrasco los que ensayaban el 3º y el 4º. Y así, al descanso. Luego, otra vez el menor de los Compagni,(Fernando) anotaba el 5º y, Juanpe Chivite metía el 6º en la jugada siguiente. Para el 7º, nos vamos a la última jugada donde Carter-lar saca rápido un golpe y se la da al mayor de los Carrasco (Juan). También jugó Pablo Carrasco, que, todo hay que decirlo, hizo un partidazo. Conclusión, todos jugamos bien, y lo más importante, todos jugamos y nos divertimos practicando este deporte que tanto nos gusta.                                                                                                                                                                                

1 comentario:

  1. La contra crónica....
    NOs plantamos a jugar con tres gatos (Carras, Nacho Compagni y Carter-Lar) y dos ratones (Tackle y Mediocarras), así que sólo 5 benjamines reales.

    El primer partido fué espectacular. Una continuidad bárbara.

    Medio Carras se asienta como medio melee, y la dupla de five-eights ha sido muy buena (10-12)

    ResponderEliminar