sábado, 3 de diciembre de 2011

Mairena Tabladilla 7- 42 San Jeronimo


(Aunque ese fué el resultado, el oficial es 0-35 por superioridad, a partir de ahí se deja de contar)


Seguimos mejorando, es lo más positivo, pero no podemos estar contentos del partido


Salimos con TxeMcCaw Rodriguez, Willie Alameda, Cuchi Bernabeu en la Primera línea. Inmortal Ares y Javier Aycart de Segunda Línea y Miguel Angel Glez-Aguilar de 8; Tommy Ryan, Manuel Cantelar Carter, Javier Purito Puro, Nacho Aycart, Fernando Aycart, Alejandro Poce y Pepito del Junco.


Primer balón, sacamos nosotros, recibe el 5 (enorme) de San Jerónimo y directo a ensayar. Errores de placaje, muchos errores de placaje, parecía que no placaba nadie (bueno, Pepito si) y entraban a oleadas. Cuatro ensayos en la primera parte.


Equipo el de san Jerónimo muy serio en el campo, me encantaron la potencia de sus segundas lineas (algo pasados de kilos)  pero sobre todo el 12, Alevín de segundo año, magnífico en ataque y en defensa.


En la segunda parte mejoramos, entraron Nacho Fernandez Montes, Victor Jiménez Orta, Rafa García y alguno más que no recuerdo ahora, y la verdad es que se notó cierta mejoría. Nos falta sangre, y se nota, sangre, intensidad, pero tenemos pillería, y si pudiésemos tener un poco de más balón (hay que seguir mejorando el ruck) podríamos ensayar más.


Me quedo con dos jugadas. Melé con introducción nuestra (por cierto el medio melé de ellos estaba continuamente en la linea de balón en las melés, cuando en esta categoría no se puede, y así Tommy se llevó algún placaje indebido).


Sigo que me despisto, Saca Tommy, abre a Manolo, que se lanza a dentro (Wilkinson!!!!) fija a dos defensores y abre a Pepito que se había incorporado a la línea que avanza 15 metros hasta que lo sacan del campo.


La otra es una jugada de saber un poquito de rugby. Golpe a 15 metros, San Jerónimo retrocede de espaldas (!!!Siempre de cara¡¡¡) y Carter coje el balón saca rápido y ensayo bajo palos que el mismo transforma.


Resumiendo. Nos faltó placaje... no hay más

No hay comentarios:

Publicar un comentario