martes, 20 de diciembre de 2011

Crónica 17 Diciembre Alevines

   Un aire de tensión era lo único respirable en el vestuario. Carlos Quesada, nuestro entrenador, iba a decirnos que trece titular sacábamos al campo. Todos nos habíamos esforzado, (algunos más que otros), para poder jugar de titulares y esta fué nuestra alineación,
1. Pedro
2. Chema
3. Cuchi
4.Vallejo
5. Javi
8. Ares
9. I. Fernández Montes
10.Carter-lar
11.Victor
12. Nacho
13. Rafa
14.Fernando
15. Ale Ponce

   Suplentes
16. Puro
17. Dani
18. Alvaro Sánchez Mira

    Salimos al campo, sabíamos lo que teníamos enfrente (Ciencias Classic) y al primer saque ensayo de los contrarios en un balón al ala que ve el hueco. Nos meten 2 ensayos más iguales que el primero y sin conversión. Al tercer intento lo conseguimos, placamos al ala,golpe de castigo y nos metemos en sus 5 metros, consiguen ganar la segunda touch y la despejan, la coge su medio mele y ensayo. Nos encerramos en 10 metros, se escapa el segundo centro y otra vez ensayo. Fin de la primera parte. No habíamos jugado nada bién, en la segunda parte entran los suplentes, pero más de lo mismo, 3 ensayos nada más empezar, a falta de 5 minutos nos cae el cuarto y en la última jugada el quinto. 64-0.
     Nos falta entrenamiento, táctica, juego y sobre todo ser un equipo, pero estamos convencidos que con trabajo un día no muy lejano, les ganaremos.

    Escrito por Manuel Cantelar Casado ( Carter-Lar)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario