domingo, 8 de enero de 2012

Alevines: Amistoso CR Mairena-Tabladilla vs CienciasIAS

Gran amistoso el disputado en Cavaleri  por nuestros alevines, quienes contaron para la ocasión con el refuerzo de los benjamines Fernando , Enrique y Dani, así como de las incorporaciones ocasionales de Steven y Jaime, del Ciencias, quienes no escatimaron esfuerzos y se integraron como uno más de los nuestros.
Una primera parte donde nos rehicimos a un ensayo en contra con el empate de Carter-lar, y donde estuvimos en dos fases de partido muy acertados y jugando en campo contrario. La mayor experiencia del adversario hizo que termináramos la primera parte 5-10, haciendo unos muy buenos minutos de juego, donde el buen hacer de Ares, Nacho, Javi, Ignacio, Víctor, Puro y Willy, nos hiceron disfrutar de lo lindo y observar la progresión obtenida sobre el campo.


La segunda parte también estuvo muy disputada por ambos equipos, incluso rondamos en dos fases concretas la linea de marca del rival, sin que finalmente pudiéramos atravesarla, hasta los minutos finales del partido, donde tras una gran jugada por parte de todo el conjunto, Jaime posó el oval tras la linea de marca. 10-24 muy digno, y donde pudimos corroborar que seguimos avanzando. Las melés se hacen de mejor  forma, las touches se disputan, la cara no se pierde nunca. Seguimos mejorando, ese es el reto partido a partido, jugada a jugada.
                                                                                                                               


 M. Cantelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario