martes, 24 de enero de 2012

Despertar en S. José de la Rinconada: C.R. La Estación 0 CR Mairena Tabladilla 32

Día soleado para afrontar una  jornada de rugby en la que nos volvimos a encontrar con solo 12 jugadores, que no iban a dejarse vencer por jugar con uno menos.
Cuchi Bernabeu, Chema-cow , Gonzalo García Jarana, Javi Cáceres, Alvaro Inmortal Ares, Pedro, Tommy Ryan, Manuel Carter-lar, Javi Puro Purito, Nacho Compagni, Fernando Compagni y Pepe del Junco, sabían que era su día y lo iban a demostrar.
El apoyo de algún lesionado como Ignacio Fernadez-Montes, que no se quiso perder el evento, también fue fundamental.
Tras unos primeros minutos de asedio a la 22 rival, donde todo era juego de los nuestros y tras una gran jugada no finalizada por confusión de línea de ensayo (se posó el oval en la anterior), vino el primer intento de ensayo legal por parte de Pepe, que fue anulado por el arbitro del encuentro señalando scrum a 5 metros, que terminó sin el éxito pretendido, pero que fue el preludio de un gran día.
Las touches eran siempre para nosotros y en cada  melé demostramos que el poderío de nuestra delantera era suficiente para ganar las scrums también. El gran juego desplegado por Cuchi,Chema-cow, Gonzalo, Javi , Ares y Pedro, no hizo sino que los tres ensayos marcados, supieran a poco.
Ya en la segunda parte, con el rival más cansado por el gran juego desplegado por nuestra delantera, los Tomwy, Carter, Nacho, Fernando, Pepe y Purito, desplegaron rugby champán como hacía tiempo que no se veía, lo que hace que el resultado final de 0-32, supiera a poco.
Mal en los tiros a palos (tan solo una transformación de Ares), los ensayos de Pepe, Gonzalo, Fernando, Javi (2) y Ares, no hacen más que presagiar una gran jornada para este próximo domingo en nuestro campo en Mairena, con un rival que en la primera vuelta supo aprovechar su oportunidad ante un conjunto que dio la cara, sin suerte y contra los elementos.
Ahora nos toca redimirnos.
                                                                                                                 Manuel Cantelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario