sábado, 20 de noviembre de 2010

That´s Rugby my friend!!!

Dia de Perros, autenticamente de perros, pero allí estaban todos a su hora, dispuestos a jugar. Y allí estaban nuestros rivales, CAR, CRAP, Málaga, Marbella, SanJeronimo, Ciencias y Nosotros...

No paró de llover, pero allí que se pusieron a jugar, primero los Benjamines, plantando cara a Marbella, se va consolidando el equipo. Carras, Chema, Carter-lar, Nacho, Alvaro Sánchez-Mira, Alejandro, Jesús, Diego, Andrés y Alvaro Ares.... En el primer partido, gracias al empuje, garra y buen hacer de todos ellos, pudimos disfrutar de un magnífico ensayo de Ignacio, que consiguió empatar el encuentro.


Gracias de veras a esos padres que permacerieron luchando contra los elementos a pie de campo sin parar de animar, en especial a uno que venía sólo a apoyar porque su hijo estaba malo y casi termina jugando él. Ya casi a punto de salir nadando, los chicos del Marbella no se iban nada satisfechos, después de que un equipo como el nuestro, con 2 niños menos jugando y con tan poco tiempo de entrenamiento, (ellos entrenan allí todos los días),  hubiera sido capaz de hacerle frente, así que solicitaron una revancha, y allí que fueron los nuestros, en esos momentos con 3 jugadores de menos hasta que apareció otro compañero que se vino directamente de otra competición con tal de no dejar solo a su equipo, (gracias Alvaro, gracias también a su padre Eduardo) lo que hizo que el resto de sus compañeros se viniera arriba y ganaran este encuentro con dos ensayos espectaculares, uno de ellos del recien llegado Alvaro que nos dejo a todos con la boca abierta y otro no menos reseñable que nos dió la victoria pero que el agua, y el viento no me dejaron ver a su protagonista. Nos sentimos muy orgullosos de estos niños, aunque después del día que hizo tenemos que sentirnos más orgullosos aún de sus padres, que como he dicho no pararon de animar y esperaron empapados y con frio hasta el final.

Los Jabatos contra Málaga empataron a un ensayo. Liderados por Gonzalo, que ya es un veterano y junto con Iñigo, Gonzalo, Rafa (que frio pasó el pobre!!!), Enrique y el menor de los Carrasco, jugaron un interesante partido.

Por la parte de los prebenjamines jugaron contra Málaga y Marbella, ganando 10-0 (ensayos de Ferbenjumea los dos, el Capitán electo del equipo) . Marbella volvío a mostrar que sus resultados en categorias inferiores se basan en un continuo buen trabajo de club. (Vamos, que nos apalizaron, 25-0), pero tenemos que tener en cuenta que los nuestros jugaron 3 partidos seguidos, sin descanso y sin recambios, mientras que ellos tenían 2 equipos por cada categoria y se iban turnando, lo que me hace pensar  en  lo que seríamos capaces de hacer si contáramos con el mismo numero de niños que el resto de clubes.

Hubo por supuesto tercer tiempo, no pudo quedarse todo el mundo en previsión de bronquitis, pulmonías y neumonias varias de los presentes, pero los que pudimos quedarnos disfrutamos como siempre del buen hacer de algunos padres y madres y por supuesto de nuestros ya amigos del Ciencias que nos llegaron a deleitar con chicharrones, garbanzos y demás viandas muy propias de ese momento y de la época, al final salió el sol y allí aguantamos como si fuéramos caracoles hasta que de nuevo se escondió.

Gracias de nuevo a todos, padres, niños, entrenadores, presidente del club..... y no os paseis con el ibuprofeno que hace daño al estómago!!!!

Julio Estalella y María Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario