jueves, 18 de noviembre de 2010

A Jugar!!!!. Cronica Previa del Sábado 20

El Sábado, 10 a 12, en las Instalaciones deportivas de la Cartuja se celebrará la primera concentración de Categorías Inferiores de la Federación Andaluza de Rugby
Hemos estado muyyyyy pesados con el tema de las fichas y soy consciente de que muchos habéis hecho grandes esfuerzos por llegara  tiempo. Bueno, pues vamos a disfrutar de los niños...y los niños también.
Vamos con dos equipos. Benjamines y Prebenjamines al que se incorporarán los Jabatos...


Prebenjamines: 
Al equipo ya tradicional, tres años juntos, de Fer, Juanpe, Julio, los Campuzano (bueno, Aquiles es nuevo este año),  primer partido para algunos clásicos como Gonzalo "Tigre" Melgarejo (como siempre jugando sobre su categoría),, y nuevos fichajes como Enrique Muñoz Parias.
Me dicen mis ojeadores que Quino Campuzano está dispuesto a arrebatarle el título de Mr. Tackle a Antonio Cantelar. Ilusión muy alta en Jorge Martinez, pero dependerá si ciertos "compromisos familiares" le permiten estar presente.

Benjamines: 
Liderados por Manuel Carter-lar,  Chema, Jesús Santamaría y otros habituales, y apoyados por los nuevos fichajes de este año (Diego, Nacho Fdez Montes...), se presenta un equipo que ya dió muestras de su potencialidad jugando el amistoso la semana pasada. Si mantiene el orden y la disciplina en el campo pueden ser un enemigo difícil


Los rivales:
Atentos a Marbella, que tiene una escuela increible. CAR sólo acude con Benjamines y al Ciencias, al Ciencias ya los conocemos y a sus padres también!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario