sábado, 13 de noviembre de 2010

Hay Equipo!!!!

Hoy estoy contento, francamente contento del partido de los Alevines. El juego desplegado, las ganas y el coraje de los que han jugado me han compensado con creces el esfuerzo del dia a dia que hay detrás de esto (verdad Pitu, Verdad, Alberto María, Eusebio….)

Pero vayamos al partido.

Tras toda la semana viendo con cuantos niños contábamos, al final se plantaron 5 Alevines (Jesús Tejedor, Willy Alameda y Rodrigo Pérez de Guzmán, Pepe del Junco y Fernando González Alarcón) x Benjamines (Manuel Cantelar, Chema Rodríguez, Alvaro Sanchez-Mira, Nacho Fernandez Montes) y un prebenjamín (MrTackle Cantelar)


El Ciencias presentó dos equipos mezclando Alevín y Benjamín, separando el equipo de primer año del de segundo. Ya que no llegábamos a los 13 necesarios para jugar a campo completo optamos con jugar a 10, a lo ancho.
Formamos con una primera línea formada por Willy, Rodrigo y Jesús, reforzados por Chema en las Touches y como “octavo” en las Melés. De Medio de melé Pepito y de Medio de Apertura Manolito Carter-lar (atentos a esa pareja de medios, aunque de distintas categoría pueden darnos días de gloria). Los Alas fueron para Nacho y Fernando,  y los centros para Chema (cuando no estaba en la Touche) y Álvaro.
El primer partido, contra el equipo de primer año, comenzó con unos breves preliminares hasta que Jesús decidió echarse el equipo a la espalda y atravesando la defensa rival – con dos encima – se atravesó el campo para hacer el primer ensayo.
Pero el tema no quedó ahí, un par de minutos después y por la misma banda repitió el ensayo. Los nuestros se envalentonaron y comenzaron a sacar los mejores minutos de juego. Pepito sacaba rápido los balones que se ganaban en los rucks, bien limpiados por Willy, Rodrigo o Juan, y en uno de esos balones el balón llega a Nacho en el ala que de una espectacular carrera hizo el tercer ensayo.
Ya ahí con el partido encarrilado, Pitu y Alberto se dedicaron a ordenar el juego de los nuestros, indicando como mejorar cada una de las jugadas .. creo que ya no hubo más ensayos, pero me puedo equivocar.
Tras terminar el primer encuentro, sin apenas descanso nos enfrentamos al primer equipo del Ciencias… y ahí el cansancio y sobretodo la calidad de los científicos decantaron el partido (algo más corto que el anterior) para nuestros anfitriones…ahí echamos en falta a Carras, a Miguel, a …

Una cierta complicidad con los padres de Ciencias hizo aun mejor la mañana…

Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario