lunes, 7 de noviembre de 2011

Crónica de un día especial

Me permitiréis que me ponga un poco blando en esta crónica. Fue muy especial para mi. Mi hijo Luis, 6 años, que hasta la fecha no había querido saber nada de este noble deporte me dijo hace un par de semanas que estaba yendo a entrenar en el cole.
Pero verlo levantarse y vestirse de deporte, coger su protector bucal, sus botas de multitacos y decirme “¿Qué numero soy yo?, yo quiero el 9” empezó un cosquilleo que creo que todos habéis sentido.
Luego me emocioné cuando le vi placar (a pesar de lo pequeño que es en comparación con sus compañeros de clase) con un arrojo que me sorprendió…
(Bueno también lo vi acercarse a una montonera y tirarse a lo alto….)

Con respecto a los demás.
Pues un placer jugar con los chicos de St. Mary.
Estuvimos bien en Jabatos (gran afluencia) y en Prebenjamines (atentos a la percusión de Nacho Puig que ilustra esta crónica).

En benjamines anduvimos con pocos recursos propios, pero como jugamos con los chicos de St. Mary, pudimos jugar con suficientes efectivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario