Contradictorio partido el jugado por nuestros Alevines en las instalaciones municipales del Puerto de Sta María, donde se volvió a repetir la historia del primer partido de liga, aunque en unas condiciones climatológicas muy adversas. Las bajas mermaron notablemente el potencial del equipo, que fue completado con dos benjamines (Fernando y Dani) que realizaron un gran encuentro.
Mala primera parte, donde la posesión del balón fue practicamente del CRAP. Los buenos placajes de Rafa Garcia y Gonzalo se sucedían, pero no fueron sufientes.
Las melés fueron de ellos, aunque Tomy mejoraba la organización del equipo y Miguel y Chema-cow intentaban imponer nuestra fuerza, lo que se consiguio en la muy buena segunda parte, donde anotamos 2 ensayos magníficos de Pedro y Jorge, llenos de pundonor y técnica, si bien no estuvimos acertados en la transformación por parte de Mae-nolu Carter-lar, quien con Alvaro sí aportó mucho más el juego mucho más fluido del equipo, donde Ignacio Fernandez-Montes y Nacho hicieron de las suyas por las bandas, y Javi estuvo acertado en detener las pocas incursiones de los locales.
Los minutos finales del encuentro los locales jugaron con uno menos por placaje peligroso a Fernando, quien pudo girarse antes de caer y continuar jugando sin problemas.
Partido para la esperanza pues se ve que seguimos mejorando partido a partido, lo que se debe reflejar en el proximo encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario