lunes, 15 de febrero de 2010

Crónica del Crecimiento

El pasado sábado 14 de febrero, se disputó en las instalaciones de "Camino Viejo" en Tomares, un encuentro amistoso de clubes entre Ciencias y Mairena (Tabladilla). Nuestros Pre-benjamines y Benjamines dejaron muestra de una importante progresión desde el pasado Torneo de Navidad. El placaje, el quiebro y los apoyos hicieron que pudiesemos disfrutar de un rugby de calidad.

Los prebenjamines dieron la cara de una forma más que valiente. Los Julio, JuanPe, Juan, Nacho,Guille, Antonio y compañía, se hicieron fuertes en defensa y nos deleitaron con varios ensayos muy vistosos, donde el tesón y la garra, y alguna escapada por la banda, nos dieron los puntos necesarios para salir victoriosos del envite.

Los benjamines tambien hicieron de las suyas, y aunque fueron completados con algunos amigos del club rival, ensancharon el campo y comenzaron a jugar con el pie. Dejaron destellos más que importantes en los placajes y en el pase. Chema,Pepe, Jesús, Enrique, Ignacio, Jaime y Manuel, se defendieron bien y realizaron varios ensayos de nivel.


Tras finalizar ambos encuentros, todos pudimos disfrutar de un "Tercer Tiempo" donde los más pequeños (y los mayores) disfrutaron de un final de jornada más que gratificante, donde los jugadores y los padres de ambos clubes degustamos juntos y en común de unas viandas apropiadas para la ocasión.

Desde aquí, animar a todos a asistir a este tipo de encuentros, donde podemos observar como un deporte de contacto como es el Rugby, solo forja amistad y sigue inculcando esos valores que todos deseamos ver en nuestros hijos. Así mismo, animar a los chavales que quieran unirse a este extraordinario grupo a ponerse en contacto con los profesores encargados y los entrenadores. El rugby, es un deporte para todos, y todos tienen su sitio en este equipo. Sereis bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario