sábado, 28 de septiembre de 2013

Hay Madera (Amistoso vs CAR)

Si alguien me preguntase por el resultado de hoy de diría que hay mucho margen de mejora. No es un circunloquio para evitar decir que nos han dado una paliza, que pudiera entenderse, pero hay que reconocer que aun tenemos mucho por delante.

Lo primero es que nos plantamos con 17 jugadores, propiamente de la categoría 13, aunque a Tackle no le viene la categoría grande, es más, sigue jugando a buen nivel

Salimos con, Jose, Juanpe y Alberto en la primera línea. Juanmi y Alfonso en la segunda, Julio de Ocho y Diego Solís de medio Melé. Diego Rivas de apertura (¡!), Quino y Pepe Márquez en los centros y Aquiles y LLorenç a las Alas, cerrando atrás Tackle. Quedaban en la reserva Rafa Carrión, Pablo Solís, Bruno y Chema (dos ratones y un Gato).

Faltaron por enfermedad dos de los tres fernandos (Borbón y Compagny) y el tercero no pudo acudir.
Cualquiera de los habituales sabe que sólo teníamos uno de segundo año en el equipo, (Diego Rivas), el resto de primer año, y de esos, 7 que no habían jugado nunca.

Enfrente nos encontramos con un equipo que tiene cerca de 300Kg en la primera línea de la melé, con más de 40 jugadores (no todos estuvieron) y la mayor parte Alevines de segundo año. Y eso se nota.

En el partido quedó patente que las habilidades individuales que antes tenían cada uno de ellos, ahora valen menos, que es más necesario que nunca el apoyo y el juego en equipo. Que la colocación y la técnica básica cobra sentido, que las dimensiones del campo son otras y que ya no se llega a todos los balones como se llegaba antes.

Pero el partido también sirvió para probar posiciones (quien se imaginaba a Diego Rivas de Apertura o a Diego Solís de Medio Melé, por cierto, gran descubrimiento) enseñar los fundamentos de algunas posiciones (sobre todo la melé, grande Chema haciendo de profesor sobre el terreno)

A pesar de todo, jugaron, pelearon y sobre todo no bajaron lso brazos, en ningún momento. Incluso en la segunda parte estaban cada vez más organizados

Queda mucho trabajo, pero estoy muy contento de lo visto hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario