lunes, 12 de marzo de 2012

Con viento de Levante



Con viento de levante se desarrollo la jornada, la verdad es que alivió el calor que pudiese hacer, incluso hubos problemas de fresco, pero el dfia estuvo bueno.

Los jabatos se dividieron en dos equipos. Los de 2º (Mauti, Gonzalo, Minicarras. Miguelito, Enrique….) Y los de 1º de Primaria (Bravo Brothers, Peti, Fortes, Estalella, Alvarito Osuna). Todos jugaron varios partidos y desfogaron bien.

En cuanto a los mayores. Una derrota (contra el CAR, que solo presentaban 9 talluditos benjamines, que juntos 9 de ellos pesaban más que nuestros 11…), Un empate, contra el Puerto y dos victorias (Estrecho y Ciencias).

En el primer partido ya se vió donde estaba el peligro. La pareja de Medios, MedioCarras-Fernando Copagni se encargó de enseñar las fortalezas. Balones rápido y evitar los rucks. Conforme avanzaba el día se iban afianzando las capacidades y el equipo carburaba.

El último partido, contra el ciencias, se jugó ya muy ordenado y, a pesar de la lesión de Carras (un pisotón en la muñeca, pero está bien), se ganó con cabalgadas de Fernando y casi una de Rafa Carrión.

También tuvimos un ensayo “Borbonico” al estilo de los ya lejanos días de Guadiaro del año pasado. Patada de saque, recepción de Fer en la 22 y fijaros en mi numero que voy… ensayo.



Destacaron todos, Facu de Zaguero, Mr. Tackle se volvió a encontrar con el placaje como cuando era Jabato de 2º año, Juanpe incansable en la delantera junto con Dani, Ignacio, Julio…Fernando mandando en la colocación de todos los jugadores… un gran despliegue táctico.
La verdad es que, Carlos, Alberto, Pitu…se nota el avance

Gracias a nuestros amigos del puerto por esa magnífica organización. Mikel, Fili, Mamute, Gracias. Gracias a los del Ciencias por el autobús…

Preparandonos para Guadiaro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario