viernes, 15 de abril de 2011

Algeciras: Portada y Mini crónica



Parece que no hemos llegado y ya estamos preparando la siguiente.

Aun andamos con las cremas para el sol del sábado (gran dia de rugby, gracias a los chicos del Club de rugby del estrecho).
Los Jabatos ganaron más que perdieron, cada vez están más conjuntados y el liderazgo de Gonzalo M., el placaje de Minicarras o Gonzalo B. y el impetu de Alvaro, Mauri, Enrique, Jorge...(alguno me olvido)
En prebenjamines cada vez juegan mejor, si, les tengo debilidad, pero tienen ya una disciplina tactica que , a veces y sólo a veces, funciona. Perdimos contra Cajasol (por pura falta de atención) , Ganamos a Estrecho y perdimos con nuestra bestia negra, Marbella.
Me quedo con una jugada contra Estrecho. Pacopaz avanza, lo placan, apoyos en el ruck y balón a Borbón, que ataca, casi maul, pero llega Julio, apoya en el maul, saca el balón rápido a JuanPe que entra por el eje profundo hasta la cocina y ensaya. Ahí se vió la conjunción del equipo.
En cuanto a nuestro benjaalevines jugaron como Barbarians mezclándose con Malaga y Estrecho ( y jugando con camisetas de Málaga!!!.) Chema de Medio Melé, Carter al Ala, Nacho Fdez-Montes como segundo Centro y Carras de Zaguero. Insisto, el año que viene vamos a tener un gran equipo de Alevines...pero a ver si hay más afluencia. Una victoria (Marbella B) , un empate (Portuense) y dos derrotas (Ciencias y Marbella A) . No es un mal balance para un equipo de "exhibición".

Bien siguiente hito es el proximo día 30 (Sábado preferia). Juegan los Prebenjamines (Under 10, o U10) y Benjalevines (U12). No me a trevo a jugar con los benjaalevines en Alevines (campo completo a 11, quitando 5 metros de ancho por cada lado en el campo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario