lunes, 14 de febrero de 2011

Cartuja, 12 de Febrero. Crónica de los "Benjalevines"

Presentíamos que podía ser un gran día, muchos convocados, muchos confirmados y vinieron hasta los que no podían venir. No faltó de nada, salvo una cosa.....un despertador.....

Ni las flexiones, ni nuestros gritos de ánimo, ni las arengas de los entrenadores (los de verdad y los postizos), ni el tener algún/os alevines infiltrados sirvió para que nuestros "benjalevines" se pudieran desprender de las sábanas en el primer partido de la jornada contra un equipo más despierto, El Puerto.
La verdad, nada reseñable en este primer encuentro.
Menos mal, que en el segundo partido contra nuestro directo rival, el Ciencias, tuvieron bastante más presencia, algunos errores que supieron aprovechar bién nuestros contrarios, algún ensayo del rival que no fué....,en definitiva, comenzamos a ver algo de lo que ya nos tenían "mal" acostumbrados. Perdimos por 3 ensayos a 2, aunque el resultado no recogió lo que realmente vivimos en el campo.

Y llegó el último partido, aquí en lugar de despertador, parecía que les habían puesto una sirena.

El Marbella B no pudo hacer nada frente a unos chavales que habían despertado tarde...pero de que forma.

Con 6 ensayos a cero a nuestro favor, placajes, buena disposición en el campo, concentración, y como no, ensayos de los de siempre y de alguno que otro más... hasta con un placador prebenjamín infiltrado, nos dejaron con un muy buen sabor de boca, aunque con hambre de mejores resultados en los partidos anteriores, y con la ilusión de seguir viendo de lo que son capaces, eso sí, la próxima por favor....esos despertadores.


No voy a nombrar a ninguno en especial, porque al final todos fueron dignos de mención.
Gracias a los habituales, los que nunca fallan, gracias a los que movieron Roma con Santiago para poder ir,
  gracias a nuestros alevines infiltrados, menudo equipazo vamos a tener el año que viene cuando ya sí que sean todos de la misma categoría, gracias por esos gritos de ánimo de cierta convivencia de 4º EP del cole que tuvo a bién compartir la experiencia con nosotros, gracias a los profesores que no quisieron perderse una inolvidable jornada, entrenadores, padres, animadoras (sí, sí, hasta equipo de animadoras) y por supuesto, gracias de todo corazón a nuestro magnífico anfitrión, el Ciencias, que una vez más nos deleitó con deliciosas viandas, y una inmejorable compañia.

Siento no poder hacer comentarios sobre los jabatos, pero ni Julio ni yo pudimos estar presentes físicamente en los encuentros que tuvieron, aunque viendo el video y las fotos, creo que nos perdimos lo mejor de la jornada, según tengo entendido, no dejaron títere con cabeza, ganaron todo lo que se podía ganar.

Ya puede temblar el rugby andalúz....cuidado que llega nuestros particulares leones.

Nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario